Cómo enviar una conversación de WhatsApp a Telegram

Si en las últimas semanas has decidido abandonar WhatsApp y has migrado a Telegram, aquí te enseñaremos un sencillo truco para no perder ninguna de tus conversaciones.

Es lo mismo si tu teléfono usa iOS o Android, con ambos teléfonos podrás conservar una, dos o todas las conversaciones que desees de WhatsApp y cargarlas en una nueva conversación de Telegram.

Copias de conversaciones

No necesitarás ningún servicio externo ni ninguna aplicación de terceros y solamente necesitarás usar Telegram para importar las charlas. Debes abrir WhatsApp y seleccionar la conversación que quieres exportar.

Pulsarás en los tres puntos arriba a la derecha, pulsarás en Más y seleccionarás exportar conversación. Te aparecerá una pantalla nueva y allí elegirás la opción de Telegram. Será Telegram la que te pregunte a que contacto quieres asignarle esta conversación. Seleccionarás a quién corresponde y ya verás tu charla en Telegram.

Cómo pasar tus contactos de WhatsApp a Telegram

¡No deberás preocuparte por esto! Al instalar Telegram se le concede el permiso para acceder a tus contactos. La app lo hará automáticamente y todos tus contactos que tengan Telegram instalado te aparecerán allí.