Colocan en ventilador a Robert Durst, el multimillonario condenado a cadena perpetua, tras contraer covid-19

Publicado: 16 oct 2021 20:11 GMT

La noticia fue confirmada por el abogado del magnate, Dick DeGuerin, a The Los Angeles Times.

El multimillonario Robert Durst, sentenciado este jueves a cadena perpetua por el asesinato de su mejor amiga en 2000, actualmente ha sido colocado en ventilador tras infectarse con coronavirus, informa el diario The Los Angeles Times, citando al abogado del magnate. 

La noticia fue confirmada por el abogado del magnate, Dick DeGuerin, a The Los Angeles Times.

«Tenía dificultades para respirar y para comunicarse. Tenía peor aspecto del que nunca le había visto y estaba muy preocupado por él», describió el jurista el estado de salud de su cliente en un correo electrónico.

Sentencian a cadena perpetua al multimillonario Robert Durst por el asesinato de su mejor amiga en 2000Sentencian a cadena perpetua al multimillonario Robert Durst por el asesinato de su mejor amiga en 2000

DeGuerin explicó que Durst fue internado en el Centro Médico USC en Los Ángeles (California) bajo la vigilancia del Departamento del Sheriff de la ciudad. Sin embargo, no se ha precisado si el delincuente continúa en el hospital, y tampoco la fecha exacta de su ingreso ni de su diagnóstico.

La salud de Durst, de 78 años, ya era frágil durante su enjuiciamiento. Además, el pasado 17 de septiembre, cuando el jurado lo encontró culpable del asesinato de Susan Berman, el acusado no se presentó en la audiencia por haber contactado con una persona que había dado positivo por coronavirus.

Por su parte, un médico que examinó al multimillonario durante el juicio, indicó que este sufría de «malnutrición profunda» y corría el riesgo de «una muerte repentina» debido a sus altos niveles de potasio.

Más información, en breve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *