Cinco cosas que necesitas saber para disfrutar de obras pictóricas en su televisor inteligente

En 2017, Samsung Electronics presentó su servicio Art Store, que permite que los usuarios disfruten en sus hogares piezas de arte clásicas y modernas de todos los rincones del mundo a través de la pantalla de tu televisor.

Disponible exclusivamente en el galardonado televisor lifestyle The Frame, la colección de Art Store ha crecido para brindar más de 1.500 obras de arte de 42 países diferentes. Gracias a la expansión de numerosas asociaciones de la marca surcoreana con museos y galerías durante los últimos cuatro años, los usuarios pueden disfrutar de obras maestras de fama mundial como “La noche estrellada” de Vincent Van Gogh, directamente en la pantalla de alta resolución de The Frame.

Pero ¿cómo exactamente que Art Store en The Frame hace con que tu sala se transforme de una pantalla en blanco a tu galería de arte personalizada? Echa un vistazo a la infografía a continuación para conocer los cinco hechos que necesitas saber sobre el servicio de Art Store en The Frame.

Previous articleEstudiantes dominicanos fueron premiados como campeones regionales del concurso Solve for Tomorrow 2021 de Samsung Electronics

Pionero en la difusión de tecnología en República Dominicana en Radio, Periódico, Televisión e Internet. Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Especialidad en Telecomunicaciones Universidad Wisconsin Estados Unidos, Maestría en Administración de Operaciones y Postgrado en Parlamentarismo. Profesor universitario a nivel de grado y maestría, autor de varios libros entre los que se encuentra el Primer Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, galardonado Joven Sobresaliente de la República Dominicana año 2008 por JCI Jaycees´72, distinguido como Personajes sobresaliente de República Dominicana y “Profesional Sobresaliente por la Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *