Cierran discoteca por violar toque de queda en Santiago Rodríguez

Una discoteca fue cerrada de manera temporal en el municipio San Ignacio de Sabaneta, de la provincia Santiago Rodríguez, por violar el toque de queda.

El negocio cerrado es “Capri”, ubicado frente al parque central de la referida localidad.

El informe policial establece que el cierre temporal del establecido se produjo tras comprobarse que dicho negocio violentaba las disposiciones del toque de queda referente, el uso de mascarillas, distanciamiento físico y número de personas que podían estar en el lugar, para evitar la propagación del coronavirus.

Incautan bocinas y motocicletas.

Las autoridades también incautaron en un colmado tres cajones con sus bocinas, por contaminación sónica y violar el toque de queda. Ese establecimiento esta ubicado en la sección Ceiba de Bonet, Santiago Rodríguez.

En el lugar, se ocuparon además cuatro motocicletas, de individuos que compartían tragos y lograron escapar, al notar la presencia de agentes preventivos de la Policía Nacional.

En el operativo participaron miembros del Ministerio Público y de la dirección provincial de Salud, e inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), del Ministerio de Interior y Policía.