Carrera de caballos jueves y viernes en el V Centenario

El Hipódromo V Centenario presentará cartelera este jueves 3 y viernes 4 de junio que inician desde las 2:45 de la tarde y en donde el poolpote se reinicia con RD$2,047,264. En la pasada cartera del martes un hípico acertó de manera única con los seis ganadores y se llevó el acumulado de RD$6,385,814.

Para la programación del jueves hay más de RD$656 acumulados en el pool de cinco (PK5), monto que podría aumentar para el viernes de no haber ticket ganador único.

Para la cartelera del jueves Victoria de Acero (7) sale como favorita del consenso, para ganar la primera carrera a 1.100 metros, en la cual participarán siete ejemplares. La yegua puede tener dura batalla con los demás participantes.

La segunda se correrá distancia de 1.100 metros con Smiling Santa (4) y Srta. Kate (5) como ligeras favoritas ante del grupo de siete competidores.

En la tercera carrera La Gioconda (4) es el principal a jugar, seguida de Don Emiliano S (2). La cuarta es una carrera equilibrada donde todos los participantes tienen opción al triunfo, en la misma Gran King Of Kings (1) luce como el primero y Congrats Rob (6) luce su principal enemigo.

Complicada es la quinta de la tarde donde se enfrentarán cinco nativos de tres años y el consenso trae como el principal a Visa En Arena (2), seguido de Victorioso (1) en la carrera reaparece, con mucho chance al triunfo, Red Steel (5).

Cerrando el programa se enfrentan cinco a 1.200 metros con Ten Pesos (5) y Cariño (4) como las principales opciones para ganar. Ambos son entrenados por el venezolano Albert Arias.