Carolina Sandoval pierde a dos tíos el mismo día por COVID-19

La presentadora venezolana Carolina Sandoval informó que perdió a dos tíos el mismo día por el coronavirus.

El tío Simón y ‘La Guzmanera’ son los nombres de los parientes de la exconductora del programa de Telemundo «Suelta la Sopa», cuyo deceso fue en Venezuela.

«Les cuento que en tiempos de pandemia a nosotros también nos ha tocado despedir a dos bellos seres humanos por este terrible mal invisible que invadió al mundo entero. Ella mi tía bella Cruz, él mi adorado tío Simón, ambos perdieron la batalla en Venezuela«, escribió en Instagram.

«El día 24 de marzo se nos fue mi tía y ayer 25 de marzo mi tío Simón. Tenemos el corazón roto en ‘La Guzmanera», agregó.

Dijo que desde su hogar, en Miami, piensa en la localidad de Charallave (donde vivían) con el corazón roto, pero tratando de celebrar la vida de dos de los nuestros más queridos».

«Tal vez lo que nos consuela es que el amor de ellos ‘mis tíos Simón y Cruz’ fue de película, duraron 56 años de matrimonio, él daba la vida por ella y ella nunca estaba sin él y ni la muerte los separó. Amor hasta la eternidad».

Pidió a sus 2.7 millones de seguidores en Instagram seguir cuidándose. «Mi gente siempre les voy a recordar, amen a quienes aman y díganles que los aman a diario porque la vida es muy frágil y aunque el show debe continuar créanme que sé lo difícil que es para quienes entienden este feeling (sentimiento)».

Carolina Sandoval, de 47 años, fue reconocida esta semana por la revista People en Español como una de las 25 mujeres más poderosas del 2021 por su capacidad de “poder, mover y transformar”.

Luego de su salida del programa de farándula de Telemundo, fue sustituida por la actriz cubana Aylín Mujica.