Carlos Rodón perdió el juego perfecto con dos outs en el noveno, pero logró el no hit

Carlos Rodón perdió un juego perfecto con un out en el noveno cuando golpeó a Roberto Pérez con un lanzamiento, pero aún así lanzó el vigésimo juego sin hits en la historia de la franquicia en una victoria de 8-0 de los Medias Blancas sobre los Indios el miércoles por la noche.

El zurdo cubanoamericano ponchó a siete y necesitó 114 lanzamientos para completar la obra maestra. Rodón se fue a cinco conteos de tres bolas, incluido José Ramírez en la séptima, cuando bateó de línea para out al jardinero izquierdo Andrew Vaughn en un lanzamiento de 3-1.

Josh Naylor estuvo cerca de llegar al inicio de la novena con un golpe lento al primera base José Abreu, pero el deslizamiento del MVP reinante de la Liga Americana apenas venció a Naylor a la base.

Los Medias Blancas le brindaron a Rodón todo el apoyo ofensivo que necesitaba al anotar seis carreras en la primera contra el abridor de Cleveland Zach Plesac, sacándolo del juego después de dos tercios de una entrada. Yermín Mercedes, que tuvo otro juego de tres hits, disparó un jonrón de tres carreras durante el rally inicial.

Se suponía que Rodón comenzaría el partido del lunes contra Cleveland, pero sufrió un problema en el estómago. Los Medias Blancas no lo licitaron en diciembre, pero lo trajeron de regreso a través de la agencia libre a principios de febrero con un contrato de un año y $ 3 millones.