Caribbean Cinemas anuncia nuevas salas disponibles en Semana Santa

Con el objetivo de brindar entretenimiento sano y seguro, Caribbean Cinemas anuncia que durante el asueto de Semana Santa se reabrirán nuevas salas de cines para que las familias disfruten de sus días libres del mejor entretenimiento en el mejor ambiente.

El grupo ha estado reabriendo los distintos cines a nivel nacional de manera escalonada y en diferentes fases, con la aplicación de estrictos protocolos de seguridad aprobados por los departamentos gubernamentales correspondientes y recibiendo solo un 50% de su capacidad en las salas para mantener el distanciamiento y la salud de sus visitantes.

Caribbean Cinemas ya cuenta con 9 cines en funcionamiento en todo el territorio nacional. En una primera fase la apertura de Downtown Center y Galería 360, una segunda fase que constó con la operación de Plaza Duarte, Megaplex-10, Colinas Mall, Multiplaza La Romana y una tercera fase con Bávaro, La Marina Casa de Campo y Plaza Internacional Santiago.

En esta Semana Mayor y para la reapertura de sus salas se estará exhibiendo la película de Warner Bros. “Godzilla vs. Kong”, la cual se estrenó en el país una semana antes de su estreno en Estados Unidos y que los espectadores podrán seguir la historia del famoso simio gigante, en la que los protectores del mismo tratan de buscarle un hogar seguro, búsqueda que se ve interrumpida por los ataques de Godzilla.

En cartelera

Las películas en cartelera son: Godzilla vs. Kong, Tom y Jerry, Raya & The Last Dragon, Chaos Walking, Wonder Woman 1984, Honest Thief y BABA YAGA.