Camila Cabello y Shawn Mendes sufren un robo en su casa

La pareja de cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes sufrieron un robo en su casa. Los dos artistas se encontraban en el interior de su domicilio de Los Ángeles cuando una banda de ladrones se colaron por su ventana, robando un vehículo todoterreno de lujo.

Según informó el medio TMZ, la pareja fue víctima de robo mientras se encontraban dentro, aunque no tuvieron a los ladrones de frente, y afortunadamente no hubo males que lamentar.

Fuentes policiales indicaron a TMZ que los cantantes estaban juntos en casa en Los Ángeles cuando los sospechosos entraron por una ventana.

Asimismo, informaron al portal que los delincuentes se marcharon bastante rápido cuando se dieron cuenta de la presencia de Shawn y Camila, pero se llevaron las llaves del vehículo del artista, una Mercedes Suv.

Los artistas llamaron a la Policía y varias unidades llegaron a su hogar, pero ya los ladrones se habían marchado en su Mercedes.

Por el momento no se han realizado arrestos, pero la policía de la zona de Hollywood Hills, en Los Ángeles, continúa investigando los hechos.

Los intérpretes de «Señorita» se conocieron en el año 2014 en una gira de conciertos, aunque en ese momento no se hicieron novios.

Con ‘Señorita’ no solo consiguieron un éxito mundial sino también confirmaron que eran novios para felicidad de sus fanáticos. Ambos viven entre Los Ángeles y Miami.