Camarógrafo de SIN pierde oreja durante incidente con choferes mientras realizaba reportaje

Un reportero gráfico perdió una oreja al caerle encima un portón de hierro durante un incidente ocurrido en el local de la ruta del sector El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, donde un equipo de prensa realizaba un especial de Semana Santa y fue impedido por los choferes.  

Delvis Hernández, camarógrafo del Grupo SIN, estaba “haciendo las imágenes” y los choferes de la ruta se opusieron; al dar la espalda al local del sindicato de la ruta, un señor procedió a cerrar el portón para impedir que grabara. En ese contexto, la puerta se descarriló y le cayó encima desprendiéndole la oreja izquierda.

“Vino un señor y de una forma violenta cerró la puerta y en ese intento, la puerta se le vino encima a Delvis y no hubo forma de hacer algo porque es una puerta inmensa”, narró a Diario Libre Sandy Cuevas, periodista que acompañaba al profesional de la cámara.

Infografía

ras el incidente llamaron al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, pero al no llegar a tiempo, decidieron trasladarlo a un centro de salud en el vehículo donde se transportaba el equipo.