Bichette jonronea en la novena Azulejos superan 5-4 a Yanquis

Bo Bichette sacudió un par de jonrones, incluyendo el batazo que sentenció el juego, y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles por 5-4 a los Yanquis de Nueva York.

Bichette desapareció un lanzamiento de Chad Green (0-2) por banda contraria, hacia el jardín derecho-central, para dejar tendidos a los Yanquis. Toronto se llevó dos de tres juegos en la serie.

El mexicano Alejandro Kirk también la sacó del parque por los Azulejos. El dominicano Rafael Dolis (1-0) trabajó la novena para llevarse el triunfo.

Aaron Judge disparó dos cuadrangulares para los Yanquis.

Toronto terminó 3-3, con un duelo aplazado por lluvia, su primera tanda de partidos en casa de la temporada regular en el TD Ballpark, su complejo de entrenamientos de primavera.

Los Azulejos disputaron la primera de tres tandas de series en Florida, en donde jugarán hasta mayo debido a las restricciones fronterizas de Canadá por el COVID-19. La pasada temporada el equipo utilizó el estadio de la Triple-A en Búfalo, Nueva York y podrían volver ahí más adelante.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1. Los venezolanos Gleyber Torres de 2-1, una anotada y Rougned Odor de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1, con dos remolcadas.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-2. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El mexicano Kirk de 3-1, una anotada y dos impulsadas.