Barcelona apela la suspensión de su técnico Koeman

Koeman recibió la tarjeta roja durante la derrota que Barcelona sufrió en casa por 2-1 frente a Granada el jueves, y que le impidió tomar la punta en el campeonato. El árbitro lo expulsó por usar términos que consideró irrespetuosos.

La federación española elevó la suspensión obligatoria de un partido a dos después de estudiar el caso, lo que motivó la apelación de Barcelona.

Barcelona apelará la sanción de dos partidos a su técnico Ronald Koeman, que le obligaría a perderse un partido crucial contra Atlético Madrid por el disputado título de La Liga.

En declaraciones el sábado, Koeman negó haber insultado al árbitro y dijo que solo comentó algunas jugadas de manera respetuosa.

“Veremos qué sucede” con la apelación, dijo el técnico holandés.

En declaraciones el sábado, Koeman negó haber insultado al árbitro y dijo que solo comentó algunas jugadas de manera respetuosa

En su informe, el árbitro Pablo González dijo que le mostró la tarjeta roja a Koeman después de advertirle varias veces que tuviera cuidado en sus expresiones. El comité de competencias de la federación añadió un segundo partido a la suspensión el viernes.

Eso significa que Koeman estaría fuera del campo durante el partido de Barcelona contra Valencia el domingo y contra Atlético en el Camp Nou.

Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla son todos aspirantes al título de liga más disputado de los últimos años.