Bad Bunny obtiene 10 galardones en la entrega de Premios Billboard de la Música Latina 2021, alzándose como el gran ganador de la noche

Publicado: 24 sep 2021 13:43 GMT

El artista boricua fue nominado a 22 premios en 13 categorías distintas, de las cuales consiguió ganar mejor artista del año, ‘top latin album’ y compositor del año, entre otras.

El puertorriqueño Bad Bunny se alzó como el gran ganador de la noche durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, celebrados este jueves en Coral Gables, Florida, al conseguir diez galardones, incluyendo el reconocimiento como mejor artista del año, de los 22 para los que fue nominado en trece categorías distintas.

Entre otros, el boricua consiguió el premio al compositor del año, el de artista masculino del año de ‘hot latin songs’ y el de artista masculino del año de ‘top latin albums’. Asimismo, por el sencillo ‘Dakiti’, producto de su colaboración con Jhay Cortez, obtuvo el premio ‘hot latin song’ del año.

Además, el artista consiguió tres de las cinco nominaciones en la codiciada categoría ‘top latin album’ del año, por las producciones ‘El último tour del mundo’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘YHLQMDLG’, siendo esta última la que le valió llevarse el premio.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *