Bad Bunny abre su primer restaurante en Miami

 

FOTO: Bad Bunny

Joven y atrevido es la combinación de  Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, quien hizo su entrada al mundo de la hostelería al abrir su primer restaurante en la ciudad de Miami.

El intérprete de ‘Ojitos lindos’ se asoció con el magnate de la vida nocturna, David Grutman, para abrir ‘Gekko’, un asador japonés de lujo con el mismo estilo dramático y creativo que la megaestrella puertorriqueña.

“Hemos elegido Miami porque yo paso mucho tiempo aquí y su cultura me recuerda a la de mi casa”, dijo Bad Bunny, quien goza de gran popularidad y quien ha tenido gran aceptación tras su último álbum discográfico, ‘Un verano sin ti’.

“Miami es una ciudad en la que me puedo relajar. Me encanta salir a cenar, ver el océano. Simplemente es una ciudad genial”, agregó.

Se trata del primer restaurante de Bad Bunny, mientras que Grutman, quien dirige la compañía Groot Hospitality, ha invertido en locales de otras estrellas de la música como Pharrell Williams.

El lugar ofrecerá presentaciones junto a la mesa, como platos de bistec a la llama. En el menú se encontrará recetas tradicionales del sushi e incluirá cortes de primera calidad y carne Wagyu con un toque de barbacoa coreana, según han explicado los dos socios en conversación con la revista ‘Food and Wine’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.