Asociación Cibao contribuye con restauración hogares afectó Fiona

LA ALTAGRACIA, República Dominicana.- En contribución con las familias afectadas por el paso del huracán Fiona, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) aportó recursos para la reconstrucción de 107 hogares en la zona este del país.

En nombre de la ACAP, Randolph Phipps, vicepresidente de Negocios Zona Sur y Este, hizo entrega de los recursos económicos a entidades sin fines de lucro como el Obispado Nuestra Señora de La Altagracia, Cáritas Arquidiocesanas de Higüey y la Cruz Roja Dominicana, organismos responsables de la identificación de las familias vulnerables.

“Nuestro firme compromiso siempre será apoyar a los , en cada paso, en cada momento, esa es nuestra palabra y nuestra promesa”, dijo el ejecutivo al hablar durante la entrega.

Jenny Masuoka, Randolph Phipps, Eladio Marte de León, Martina Reyes e Isabel CastroEn nombre del Obispado de La Altagracia, el reverendo padre Angel Edgardo de la Rosa, vicario de la Zona Higüey, extendió sus agradecimientos a la entidad y financiera y dijo que sus acciones han de ser replicadas y agradecidas, por el bien que hacen a las comunidades.

Asimismo, Miguel Sanz Flores, director Nacional de la Cruz Roja dijo que gracias a acciones y aportes como estos, de empresas que son parte de la sociedad, las comunidades del Este han ido levantándose tras el paso del fenómeno atmosférico.

Evaristo Areché, Randolp Phipps, Angel Edgardo de la Rosa y Jenny Masuokacfl-am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *