Asesinan a tiros a un hombre en carretera Miches-Bávaro.

Miches.- Un hombre identificado como Angelise Santana (Selli), de unos 42 años, fue acribillado a tras ser emboscado por sujetos no identificados que viajaban a bordo de un carro, en hecho acaecido en la comunidad de Los Urabos, sección Limón en El Cedro, a unos 22 kilómetros al Este de Miches.


La víctima habría sido impactado por varios disparos de pistola 9 milímetros. Se dice que allí fue emboscado en la carretera que enlaza a Miches con Cabeza de Toro, por un carro que le seguía, cuando el viajaba en un motocicleta.


Un amigo que prefirió el anonimato, confió a este medio, que Santana había sobrevivido a dos atentados, uno en Puerto Rico y el otro en Miches, recientemente.


El cuerpo de Santana quedó boca abajo y al momento de ser emboscado vestía una bota de goma, un jean azul y t-shirt color gris manga larga, el cual quedó empapado de sangre, al parecer trató de huir, pero las balas le dieron alcance, quedando su cuerpo sobre un pastizal al lado de las barandas de protección en la carretera.

El hecho ocurrió pasado la 5:00 de la tarde y aún se espera la presencia del un médico legista, que reside en El Seibo a unos 62 kilómetros de donde ocurrió la tragedia. Se dijo en el lugar del crimen, que la víctima estuvo ligado a asunto del bajo mundo de las drogas.


Una gran multitud de personas, así como familiares y autoridades policiales u el Servicios Nacional de Emergencia 911, se presentaron a la escena del crimen, y solo se espera presencia del legista, para levantar el cuerpo que yace en la grama.