Asesinan a la prima de famosa actriz colombiana tras resistirse al robo de su celular

Fue asesinada la prima de la reconocida actriz Sarah Mintz –antes conocida como Maritza Rodríguez– , tras esta resistirse al robo de su teléfono celular.

La víctima, según informó RCN Radio, se encontraba hablando por su teléfono móvil cuando fue abordada por delincuentes en moto que trataron de robarle su dispositivo.

“La mujer reaccionó y empezó a gritar y el hombre le disparó a la altura de la cabeza”, se puede leer en la nota que publicó el reconocido medio de comunicación colombiano.

Este jueves, sin embargo, la que fuera villana de exitosas telenovelas de Telemundo como Perro amor, El rostro de Analía y Marido en alquiler acudió a su cuenta de Instagram para despedirse con un emotivo mensaje de su prima, Claudia Rodríguez.

“Gracias, gracias, gracias por todo lo vivido mi prima del alma. Solo Dios sabe cómo, cuándo y dónde uno llega a este mundo y de la misma forma cuándo uno se va, así que el mérito de haber sido tu prima en este viaje de vida fue un mérito grande”, comenzó escribiendo.

“El compartir, el amor incondicional y tu risa fue el mejor aprendizaje que nos diste. Te amo y llevaré siempre en mi corazón”, agregó la también protagonista de Silvana sin lana.