Apresan cinco hombres por diferentes delitos en Higüey e La Romana

Agentes policiales apresaron en hechos separados a cinco hombres por diferentes delitos en La Romana e Higüey, informó la Dirección Regional Este de la Policía Nacional.

Dos de los detenidos fueron apresados en La Romana y fueron identificados como Dílan Alexander Ciprian y Wilis Darío Reyes, ambos mayores de edad, quienes se presentaron a la residencia de una dama intentando forzar la puerta y amagando con un arma que resultó ser de juguete (Bélico).

La Policía fue advertida mediante llamada telefónica sobre la situación, llegando al lugar del hecho, pero estos al notar la presencia emprendieron la huida, siendo capturados varios metros más adelante.

Darío Reyes resultó lesionado al tratar de subir por una verja en su intento de escapada.

En otro particular, dos jóvenes fueron detenidos cuando lesionaron a un miembro de la Armada Dominicana que custodiaba varias motocicletas durante un operativo preventivo en el municipio Villa Hermosa.

Según el reporte, ambos jóvenes sacaron las manos en momento que iban en una guagua y le dieron al militar.

En Higüey , provincia La Altagracia, fue detenido un hombre sospechoso de sustraer una motocicleta de un parqueo en un centro comercial de esa ciudad.

Ángel Mercedes Leonardo, de 29 años, fue sorprendido en flagrante delito con la motocicleta marca Tucano, modelo CG200, la cual tenía reporte de sustraída por su propietario.

La motocicleta, luego de su recuperación, fue entregada a su legítimo propietario.