¿Aparecerá Maul en Obi-Wan Kenobi? El actor Ray Park comparte una imagen y enciende a los fans

Darth Maul es uno de los personajes favoritos de los fanáticos dentro del mundo de Star Wars. El personaje hizo su debut en Episode 1 y luego tuvo un gran desarrollo en las series animadas Clone Wars y Rebels, para luego tener un cameo en Solo: A Star Wars Story.

Y ahora los fans se emocionan ante la chance de que el personaje vuelva a aparecer en la serie en solitario de Obi-Wan Kenobi. Esto sucedió luego de que Ray Park, actor que le puso el cuerpo a Maul, haya compartido una imagen bastante reveladora.

El regreso de Darth Maul

«Encuéntrame en Dathomir. La vida del Sith!, escribió Park y acompañó el posteo con una foto de la prótesis y el maquillaje que lleva para interpretar al personaje. Dentro de Star Wars, Maul es un Zabrak y Dathomir es su planeta de nacimiento.

Obi-Wan Kenobi, la serie que se estrenará en Disney +

Algunos fanáticos especulan que puede tratarse de una foto de la época de la filmación de Solo, pero otros aseguran que es un guiño a su participación en la próxima serie de Kenobi, que contará con Ewan McGregor y con Hayden Christensen volviendo como Anakin Skywalker y el Lord Sith Darth Vader.

Y a ti, ¿te gustaría ver a este personaje de regreso?