Anunciarán nominados de los Premios Heat en su sexta edición

La celebración de la llegada a la sexta edición de los galardones que unen al mundo a través de la música latina, los Premios Heat, inicia con la noche de nominados más caliente del año.

El próximo 22 de abril se llevará a cabo esta gran transmisión digital en vivo, en el que reconocidos artistas y personalidades del arte sonoro y del entretenimiento serán los encargados de develar a los grandes protagonistas de esta nueva entrega.

Para estos Premios HEAT 6ª edición serán 17 las categorías de nominaciones abiertas al público que comprenderán a los talentos latinos más importantes del momento: Mejor artista masculino, Mejor artista femenina, Mejor grupo o banda, Mejor artista rock, Mejor artista pop, Mejor artista urbano, Mejor artista tropical, Mejor artista región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay), Mejor artista región Norte (Centroamérica, México y el Caribe, Puerto Rico, Rep. Dominicana) Mejor artista andino (Colombia, Ecuador y Venezuela) Artista Revelación, promesa musical, Influencer del año, Mejor artista regional popular, Mejor artista urbano dominicano, Mejor video, y Mejor colaboración.

Detalla una nota de prensa que se suman las dos ternas exclusivas de la organización como lo son el Premio Oro y el Premio Compromiso, con las que se conmemoran a reconocidos artistas con una gran trayectoria musical y responsabilidad social que dejan huella en la música latina.

A partir del 22 de abril, los fanáticos podrán votar por sus artistas favoritos y elegirlos ganadores de los Premios HEAT 6ª Edición, galardones que tendrán lugar el próximo mes de junio en la paradisíaca República Dominicana.

Países de Latinoamérica y el mundo podrán seguir de cerca cada detalle y sorpresa de esta especial Noche de Nominados HEAT gracias a la transmisión en vivo por la nueva plataforma LosHeat.Tv, el novedoso espacio streaming creado por la marca HEAT que se llenará del mejor contenido original de las grandes estrellas latinas y de los talentos emergentes en ascenso.