Anuncian encuentro ACD y alcalde Manuel Jiménez

El Consejo Directivo de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD) sostendrá un encuentro-desayuno con el alcalde del municipio Santo Domingo Este, licenciado Manuel Jiménez.

Será este miércoles 24 en el edificio que aloja las oficinas del edil en ese municipio.

Mediante un despacho de prensa, la directiva que encabeza el periodista Jorge Torres Ocumárez dio a conocer la información agradeciendo la gentileza del alcalde Jiménez al permitir a sus miembros compartir impresiones en torno a diversos tópicos, y de manera particular sobre la situación de las instalaciones de la ACD ubicadas en el sector El Almirante del mismo municipio.

“El Consejo Directivo que encabezo agradece la gentileza del alcalde Manuel Jiménez al permitir un encuentro-desayuno para intercambiar ideas y posteriormente establecer colaboración entre las partes con el fin de rescatar el entorno y otras áreas de la casa club de la ACD”, indica el presidente de los periodistas deportivos de la capital en la nota.

En el encuentro estarán el viceministro administrativo de Miderec, Franklin de la Mota, en representación del ministro Francisco Camacho

Durante el conversatorio con el alcalde Jiménez, el presidente Torres Ocumárez estará acompañado de Neftalí Ruiz, primer vicepresidente, Natacha Batista, segunda vicepresidenta, José Antonio Mena, secretario general, Fernando Ravelo Jana, vicesecretario general, Porfirio de Jesús, tesorero, Rafael Díaz, Tomás Acevedo y Pedro Carrera Moronta, vocales.

En el encuentro estarán el viceministro administrativo de Miderec Franklin de la Mota, en representación del ministro Francisco Camacho, y el director de comunicaciones, periodista Primitivo Cadete, quien funge de enlace entre ambas entidades.

De igual modo, ha sido invitado el Comisionado Nacional de Béisbol Junior Noboa. Se espera que en los próximos días tanto el ministro de Deportes, Francisco Camacho, como el alcalde Jiménez, giren una visita a las instalaciones para inspeccionar el estado en que se encuentran y posteriormente dar inicio al rescate de las mismas.