Anuncian el estreno del documental “El Mundo en Pausa”

El documental “El Mundo en Pausa” es un retrato colectivo sobre el confinamiento originado por la pandemia del COVID-19. Refleja la pluralidad social, racial y cultural de los 23 países iberoamericanos participantes.

Visiona TV y el colectivo de cineastas anuncian el estreno del documental en la plataforma YouTube el 11 de mayo y estará disponible durante tres días consecutivos.

Se trata de un trabajo en el que colaboran entre 26 artistas de la industria audiovisual de toda Latinoamérica, España y Portugal que se unieron en un único día, el 30 de abril del año 2020 para registrar la cotidianidad en sus países.

La esencia humana emerge de los fragmentos de vida capturados en los diversos territorios, transitando por las emociones de frustración, alegría y extrañeza pandémica. El filme es un recuerdo para la posteridad del año en que pausamos el mundo, es también un homenaje a la resiliencia.

Los 23 países participantes son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El Mundo en Pausa es una coproducción impulsada y liderada por VISIONA TV, una casa productora independiente situada en España que gestiona contenidos para cine y televisión, apuesta por la calidad conjugando dinamismo, juventud y experiencia.