Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini Y Thalia conducirán la 23a entrega del Latín Grammy


La Academia Latina de la Grabación anunció hoy que
Anitta, nominada al Latin Grammy este año; Luis Fonsi, artista ganador del Latin Grammy y nominado; Laura Pausini, ganadora del Latin Grammy y el GraMmy; y Thalia, nominada al Latin Grammy y ganadora del Premio de la Presidencia de La Academia Latina de la Grabación, conducirán la 23.a de la ceremonia este próximo jueves 17 de noviembre.

Anitta, que ha sido nominada ocho veces durante su carrera, es candidata a Grabación del Año y Mejor Interpretación Reggaetón.

Luis Fonsi tiene cinco preseas y cinco nominaciones al Grammy; Laura Pausini tiene cuatro, además de un Grammy; y Thalia ha sido nominada con un total de seis veces durante su carrera.

La 23.a Entrega Anual del Latin Grammy promete homenajear el legado de la música latina, celebrar su presente y recibir su futuro con los brazos abiertos, además de promover deliberadamente a las próximas generaciones de creadores de música.

La ceremonia se trasmitirá el jueves, 17 de noviembre de 2022, a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Se anunciarán posteriormente otros asociados de difusión internacional.

La Premiere del Latin Grammy en la que se anuncian los ganadores en la mayoría de las categorías, será antes de la ceremonia. Se anunciarán posteriormente detalles adicionales de esta tarde de larga trayectoria y llena de actuaciones inolvidables, emotivos discursos de aceptación y momentos representativos del premio.

Hay a la venta un número muy limitado de boletos para la 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY en www.axs.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *