Ángela Bernal actúa en obra teatral “Las 7 Palabras” de Luis Marcel Ricart

La actriz Ángela Bernal tuvo el papel estelar de María Magdalena en la obra teatral “Las 7 Palabras”, reconocida internacionalmente por ser puesta en escena en conmemoración de la muerte de Jesús.

Con la intención de llevar sano entretenimiento a la familia dominicana, el Gran Teatro del Cibao presenta “Las Siete Palabras”, una pieza dramático musical que narra los testimonios de aquellos que vivían cerca de Nuestro Señor Jesucristo y recuerdan al pie de su muerte, como el tocó sus vidas, con canciones que nos evocan las siete frases pronunciadas por nuestro señor Jesucristo en el madero de tormento.

Una pieza que invita a la reflexión durante la denominada Semana Mayor por el sentido espiritual que se promueve en la humanidad.

Esta obra cuenta con la dirección y producción artística de Luis Marcell Ricart, director del Teatro del Cibao, y la dirección musical de Junior Lomba.

Una nota de prensa informa que Ángela, quien siempre ha sentido gran devoción por lo espiritual, está feliz de que se le haya invitado nuevamente a participar en esta hermosa obra junto a otros apreciados actores que le acompañan.

Fue presentada en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, y las funciones fueron en beneficio del programa Infancia Feliz de Cáritas Arquidiocesana de Santiago.

Angela también interpretará a “Afrodita” en la obra teatral “Metamorfosis” a estrenarse en junio de este año. La actriz invita a todos a no perderse la obra basada en una aventura mitológica.