Agentes de viajes y periodistas conocen atractivos turísticos del país y medidas de seguridad

El turoperador Ávoris Corporación Empresarial, en colaboración con el Ministerio de Turismo, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en España, realiza su primer viaje en familia (fam trip) en el Caribe, luego de la suspensión de actividades por el COVID-19 en marzo 2020.

El viaje de familiarización lo integran 52 profesionales, entre agentes de viajes, periodistas de la prensa especializada de turismo española, staff de los turoperadores de Ávoris y representante de la OPT en España, para conocer de primera mano los principales atractivos y medidas de seguridad de República Dominicana.

El evento tiene como principal objetivo promocionar el país como destino turístico y seguro entre los viajeros españoles.

El grupo llegó al país en la noche de este sábado por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana a bordo de la aeronave de Iberojet. Los mismos desarrollarán una agenda de trabajo del 11 al 18 abril 2021, en varias localidades de República Dominicana.

Durante su estadía los profesionales y periodistas especializados conocerán los principales atractivos turísticos con que cuenta República Dominicana y las medidas adoptadas por los sectores público y privado que garantizan la salud, seguridad y el bienestar de los turistas en el momento actual que vive el mundo.

Los asistentes a este Fam Trip obtendrán una amplia visión de la oferta y experiencias del destino Punta Cana, La Romana, Isla Saona y Santo Domingo, como son la gastronomía, cultura, compras, ocio y deporte, y sus instalaciones hoteleras.