Adora aclara que no ha denunciado operación de emisoras ilegales

La presidenta de l Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) aclaró que la denuncia que se hizo en la red social de Twitter @adoraRD, en la que se denunció que emisoras que habían sido clausuradas por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), han vuelto a operar, no es la voz oficial de esa entidad.

“Esas declaraciones no son nuestros, Adora no tiene cuenta de Twitter”, comentó Rosa Olga Medrano al pedir la aclaración a este diario.

Este jueves en el referido perfil de Twitter @adoraRD se hizo un llamado al presidente de Indotel, Nelson Arroyo y al presidente Luis Abinader para que prestaran atención lo planteado, en el entendido de que se trata de un atentado a la seguridad nacional.

“Están irrespetando a la autoridad emisoras cerradas por ustedes, están otra vez operando. Usar el espectro radioeléctrico sin autorización es un atentado a la seguridad nacional y un robo”, señala el comunicado difundido por Twitter.

En declaraciones ofrecidas a Diario Libre, Nelson Arroyo declaró que cerrarían las emisoras que operan ilegalmente en el país, una situación que había denunciado Adora desde hace muchos años.