Actualizado: los tres divorcios más caros de Hollywood

Todas las noticias alrededor de las celebridades siempre atraen a mucha gente, tanto en sus buenos momentos como en los peores. Aquí repasamos el ranking actualizado de divorcios ¡Los 3 más caros de Hollywood!

Neil Diamond y Marcia Murphey están en el número 3 de este listado con 150 millones de dólares. Fueron pareja durante 26 años, y cuando cortaron el cantante fue muy dulce con su ex: “Merece la mitad de mi fortuna y le deseo toda la felicidad que estos millones pueden dar”.

Tuvieron dos hijos y terminaron en 1994, después de muchísimas infidelidades de parte de él según informó la prensa de los Estados Unidos.

El número 2 del rankins es para Adele y Simon Konecki, con la suma de 171 millones de dólares. La cantante finalizó su amor con el papá de su hijo Angelo en 2018 y allí se conoció que tuvo que poner esa cifra para ser libre. “El dinero no es importante en mi vida y las leyes indicaron que eso era lo que tenía que hacer”, dijo la interprete, que vivió también en Los Angeles.

La más cara de la historia fue la separación de Robyn Moore y Mel Gibson. La disputa fue de 425 millones de dólares en 2006. Eso fue lo que costó al actor y director ponerle punto final.

“Todo se convirtió en ganancial, como es en casi todas las partes del mundo. Y todas sus ganancias fueron mitad para cada uno”, afirmaron fuentes cercanas a la pareja, que tuvo siete hijos en esas tres décadas. Ella, además, se quedó con dos casas en California, que habían puesto a su nombre poco antes de separarse.