Actor de la famosa serie “La ley y el orden” es acusado de asesinato

Uno de los actores de la popular serie de televisión estadounidense “La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales”, una de las series con más éxito de los Estados Unidos con 22 temporadas ya emitidas al aire, podría ir a la cárcel al ser acusado de un supuesto asesinato.

Según las reseñas internacionales, Isaiah Stokes, de 41 años, que interpretó a Tyrone Beckwith en la décima temporada del show, fue acusado de homicidio en segundo grado y dos cargos de posesión criminal de un arma en segundo grado.

Según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito de Queens, la víctima se llamaba Tyrone Jones, tenía 37 años y fue asesinado el pasado 7 de febrero en aquella ciudad.

Stokes está acusado de disparar 11 veces a una camioneta y asesinar a un hombre.

Aseguran que, en un video de seguridad, se puede ver a Stokes saliendo de un vehículo antes de descargar 11 disparos contra un Jeep Grand Cherokee blanco estacionado en donde se encontraba Jones.

El tiroteo fatal habría tenido lugar en plena luz del día y a pocas cuadras de donde vivía la víctima.

Los representantes de Stokes no han hablado públicamente sobre los cargos y aún se desconocen los motivos detrás de la balacera.