Actor Armie Hammer acusado de violación y de otros actos violentos

Cuando creíamos que el calvario para el actor Armie Hammer había llegado a su fin tras las acusaciones de supuesto canibalismo, que lo llevaron a peder trabajo en el cine, surge una grave acusación.

La Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando al protagonista de la premiada cinta “Call me by your name” por un supuesto delito de violación, después de que una mujer pusiera en conocimiento de las fuerzas del orden un incidente ocurrido en 2017.

La oficina de delitos sexuales de la policía confirmó hoy que abrió el expediente el pasado 3 de febrero, cuando llegó el testimonio que, según fuentes citadas por Los Ángeles Times, coincide con el relatado este jueves por una mujer representada por la abogada Gloria Allred en una rueda de prensa.

En la conferencia, la presunta víctima acusó a Hammer de violarla durante cuatro horas así como de otros “actos violentos” sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella.

La mujer, de 24 años y que quiso ser identificada como Effie, participó en una conferencia de prensa virtual junto a Allred en la que relató, entre lágrimas, haber sufrido abuso “mental, emocional y sexual” a manos del actor, cuya carrera se ha descarrilado desde que salieron a la luz presuntos mensajes escabrosos que enviaba a mujeres por las redes sociales.