Abel Martínez acusa al Gobierno «falso» y de incumplir promesas

PUERTO PLATA.- El virtual candidato presidencial peledeísta Abel Martínez consideró aquí que el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha sido «de falsedades y promesas incumplidas», contrario a los  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que, a su juicio, llenaron de obras todo el país.

Hablando durante un acto de juramentación de nuevos miembros de la organización, dijo sentirse contento de estar en Puerto Plata junto a su partido y aseguró que » el PLD está llamado a salvar a la República Dominicana de la incapacidad con la que las actuales autoridades están manejando el país».

Los juramentados

“El PLD le sirvió al pueblo, le sirvió a Puerto Plata;  sin embargo, el PRM ha traído un gobierno de falsedades. Por  eso, debemos trabajar para sacarlos, para que las promesas incumplidas no sigan siendo el pan de cada día»,  expresó.

Martínez se refirió a la decisión del Gobierno de instalar una casa presidencial en Santiago.

“Ahora el Gobierno del PRM se ha mudado a Santiago, hasta casa presidencial han hecho al lado de la mía.  A 15 segundos ya hay una oficina del Presidente en Santiago y yo les digo: ¡qué bueno!, vengan al Cibao para que aprendan cómo es que se gobierna; vengan a tomar notas, vengan a tomar clases, para decirles cómo es que se gerencia una ciudad y un país”, señalÓ.

Manifestó que a pesar de que hay tantas cosas por hacer en todo el país, el actual Presidente quiere concentrarse en el Cibao.  “Pues que vengan, que aquí la comida sigue siendo cara y la delincuencia está arropando a los ciudadanos al igual que en cada rincón del país”, enfatizó.

EXTRANJEROS ILEGALES

Indicó que a pesar de que en campaña el PRM prometió sacar a los ciudadanos con estatus irregular de territorio dominicano, en la actualidad la República Dominicana está bajo el asedio de la mayor cantidad de ellos de las últimas décadas.

Abel Martínez junto al expresidente Danilo Medina y otras autoridades del PLD.

ASISTENTES

El Alcalde de Santiago estuvo acompañado de su esposa, Nahiony Reyes, y del presidente del PLD,  Danilo Medina;  los miembros del Comité Político, Francisco Javier García, jefe de campaña de Martínez, así como Francisco Domínguez Brito, José Ramón  Fadul, Iris Guaba, Jhonny Pujols, Carlos Pared y Víctor Suárez, entre otros.

De igual manera,  de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de base, junto a una gran multitud en representación de los 18 mil 888 nuevos miembros juramentados.

of-am-sp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *