5 Celebridades de Hollywood que tienen otra profesión y no lo sabías

Te invitamos a repasar algunas de las estrellas de Hollywood que no tienen la actuación como único oficio ¡Mira!

Todos tenemos a un actor o actriz favorito, pero tal vez no hubiesen tenido tanto reconocimiento si optaban por otro camino. Muchas celebridades que hoy destacamos del mundo de Hollywood viven de gran manera por sus increíbles papeles en diversos proyectos, pero algunos de ellos tienen profesiones diferentes.

A continuación, te damos 5 personalidades de Hollywood que no tienen a la gran pantalla como su única ocupación.

– Natalie Portman

Integrante del MCU y ganadora del Premio Óscar por El Cisne Negro, Portman se graduó con honores de la Universidad de Harvard con una licenciatura en Psicología.

– Lisa Kudrow

Para muchos, siempre será Phoebe de Friends. Inspirada por su padre, quien es médico, ella estudió biología y cuenta con una licencia tras su graduación del Vassar College de Nueva York.

– Tom Hiddleston

El intérprete de Loki, uno de los mejores villanos del Universo Cinematográfico de Marvel, es egresado de la Universidad de Cambridge, con una licenciatura en estudios clásicos, es decir, enfocados en las civilizaciones de la Antigüedad.

– Katheryn Winnick

Lagertha, de Vikings, llevó lo suyo a la pantalla después de haberse destacado en artes marciales desde los 7 años. A los 13 ya era cinturón negro e incluso a los 21 ya tenía su propia escuela, donde daba clases.

– Rowan Atkinson

El legendario Mr. Bean también cuenta con un título importante. Atkinson tiene un título en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Newcastle, el cual lo complementó con un master en el Queen’s College de Oxford.